Ingredientes
NUESTROS INGREDIENTES SON EL CORAZÓN DE TODO LO QUE HACEMOS.
Siempre eficaces. Siempre amables.
Desde 1964, nos enfrentamos cara a cara con las preocupaciones sobre la caspa y el cuero cabelludo, y nunca nos daremos por vencidos hasta que los derrotemos para siempre.
Es por eso por lo que trabajamos en estrecha colaboración con dermatólogos para asegurarnos de que nuestros productos tengan el equilibrio perfecto de activos clínicamente probados e ingredientes buenos para el cuero cabelludo, que cuidan su cabello de una manera única.
INGREDIENTES H&S
Somos extremadamente selectivos con nuestros ingredientes porque sabemos que lo que te pones en la piel es importante para ti.
Sólo ponemos los mejores ingredientes en nuestros champús. Algunas personas creen que los ingredientes de productos naturales son más seguros de usar que los sintéticos artificiales. La realidad es que no es tan simple. Primero, definimos el rango seguro para cada ingrediente, ya sea natural o sintético. Luego, aplicamos el mismo enfoque basado en la ciencia que las agencias reguladoras de todo el mundo, porque su seguridad es nuestra prioridad número uno.
¿QUÉ HAY DENTRO?
Todos nuestros productos están compuestos de ingredientes efectivos que tratan tu caspa, benefician tu cabello y cuero cabelludo y hacen que el producto sea más agradable de usar. Conoce más sobre ellos aquí.
En el caso de la caspa, los champús y acondicionadores contienen un ingrediente activo diseñado para ayudar a controlar y eliminar la descamación y el picor. Los ingredientes activos de H&S hacen esto al afectar a un microbio en particular, un hongo similar a la levadura llamado malassezia, que ha sido identificado como la causa principal de la caspa.
Piroctona olamina
El ingrediente antifúngico piroctona olamina también es eficaz para ayudar a detener la caspa en seco. Es una herramienta un poco más nueva en la lucha contra la caspa y, debido a que tiene una estructura diferente a la del ZPT, se disuelve dentro de nuestro champú, como el azúcar se disuelve en el agua. Eso significa que podemos agregar beneficios adicionales a nuestras fórmulas que están específicamente dirigidos a proporcionarte un cabello liso, suave y con un aspecto saludable. Las fórmulas PO son excelentes para tratar la caspa leve a moderada.
Sulfuro de selenio
Potencialmente eficaz contra la caspa severa, el sulfuro de selenio es el ingrediente activo de la gama de soluciones clínicamente probadas de H&S. El sulfuro de selenio es el activo antifúngico utilizado en nuestras fórmulas más fuertes para combatir la caspa, que ayuda a eliminar la malassezia globosa. Nuestro champú de sulfuro de selenio al 1% es de acción rápida y eficaz, comienza a actuar desde el primer lavado y evita problemas graves del cuero cabelludo hasta en siete días. También hidrata suavemente para dejar tu cabello suave y manejable.
Si has usado nuestros champús y acondicionadores habituales exclusivamente durante dos semanas y todavía tienes escamas, te recomendamos que cambies a nuestro champú con sulfuro de selenio para ayudarte a deshacerte de ellos para siempre. Puedes averiguar qué ingrediente activo está incluido en tu producto H&S consultando la etiqueta. Nuestras diferentes gamas te brindan una gran cantidad de opciones para resolver tus problemas de caspa. Eso significa que puedes obtener un cabello sin escamas y al mismo tiempo adaptar tu régimen de cuidado del cabello a tus necesidades individuales. Así que no solo te sientes mejor, también te ves genial.
LO QUE LEERÁS EN LA BOTELLA
Aqua es el nombre INCI para el agua.
Al igual que tu cuerpo es principalmente agua, también lo es el champú. De hecho, hasta el 80% del champú es agua. Esto es particularmente importante porque asegura que todos los ingredientes se mezclen para que tu champú pueda limpiar de manera efectiva.
El agua que utilizamos pasa por un proceso de depuración para que pueda ser utilizada en productos, esto quiere decir que además de no contener contaminantes y partículas, también se le eliminan los iones minerales.
Sin agua, el champú no se esparciría uniformemente.
Sin esta cualidad, sería complicado aplicar champú en la superficie del cuero cabelludo, lo que dificultaría una limpieza completa. Nuestros ingredientes activos también están diluidos en agua, por lo que, sin ellos, probablemente no se verían los beneficios.
LO QUE LEERÁS EN LA BOTELLA
Laureth sulfato de sodio, lauril sulfato de sodio, cocomidopropil betaína, cocamida MEA.
Todos nuestros champús contienen complejos limpiadores suaves que atrapan eficazmente la suciedad y la grasa para que puedan eliminarse con el enjuague.
Hemos desarrollado una mezcla de diferentes ingredientes que equilibran las excelentes propiedades de limpieza sin ser agresivos.
Los complejos de limpieza crean una espuma rica que es el vehículo para eliminar el aceite y la suciedad del cabello. Cuando el champú hace espuma, quita la suciedad y la grasa del cabello. A medida que te enjuagas, se van por el desagüe con el champú, dejándote un el cabello limpio.
Gracias a nuestros ingredientes purificantes, no es necesario frotar con fuerza ni aplicar el champú en el cabello durante demasiado tiempo, lo que garantiza un cabello completamente limpio sin causar malestar ni resecar el cuero cabelludo o el cabello.
Los sulfatos son detergentes derivados de diversas fuentes, incluidos los aceites de palmiste y coco.
Ha habido algunas conversaciones sobre los peligros potenciales de los sulfatos, y la gente ha sugerido que secan el cabello y la piel. Usamos lauril sulfato de sodio y laureth sulfato de sodio para obtener el equilibrio adecuado entre limpieza y suavidad.
Nuestros productos han demostrado ser seguros para su uso regular en más de 225 estudios.
LO QUE LEERÁS EN LA BOTELLA
Sulfuro de selenio, piroctona olamina.
Nuestros activos se sintetizan a partir de ingredientes de alta pureza.
Sabemos que la caspa puede ser una tarea ardua, por lo que hemos trabajado duro para encontrar soluciones que sean eficaces y agradables de usar.
Como la caspa es recurrente, no solo es importante limpiar las escamas, sino también abordar la causa raíz de la caspa. Es por eso por lo que preparamos nuestros productos para tratar el cuero cabelludo, abordando el picor, la sequedad y las escamas antes de que aparezcan. Nuestros superhéroes anticaspa son el cuidado de la piel de tu cuero cabelludo.
El sulfuro de selenio es nuestro ingrediente activo más poderoso y de acción rápida que usamos para combatir la caspa severa.
La piroctona olamina es una de nuestras herramientas más recientes en la lucha contra la caspa.
Nuestros ingredientes activos se dirigen principalmente a la Malassezia globosa, una levadura similar a un hongo, que está presente en la cabeza de casi todos.
Este microbio crea ácido oleico que puede provocar malestar en el cuero cabelludo y desencadenar un desprendimiento rápido de la piel, lo que da lugar a la caspa.
Al agregar ingredientes activos a nuestros champús, ayudamos a evitar que el microbio causante de la caspa produzca las sustancias que causan malestar en el cuero cabelludo, previniendo la caspa.
LO QUE LEERÁS EN LA BOTELLA
Agentes hidratantes:
Dimeticonol, dimeticona, bis-aminopropil dimeticona / amodimeticona. Estos ingredientes pertenecen a la familia de las siliconas.
Agentes acondicionadores:
Cloruro de behentrimonio, metosulfato de behentrimonio, glicerina, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio.
Nuestras fórmulas de elaboración única llevan años siendo aplicadas, con nuestro equipo de expertos perfeccionando cada producto para respaldar un cuero cabelludo y un cabello saludables como parte de tu régimen de limpieza.
Pero también sabemos lo importante que es el acondicionamiento como parte de tus necesidades generales de cuidado del cabello.
Es por eso por lo que hemos pasado años perfeccionando nuestras fórmulas para apoyar la salud del cuero cabelludo y el cabello, manteniéndolo libre de caspa y sin preocupaciones, al mismo tiempo que nos aseguramos de que tu cabello esté sedoso y suave.
Por eso incluimos ingredientes nutritivos y suavizantes en nuestro champú.
Dependiendo de las necesidades de tu cabello y cuero cabelludo, hemos adaptado estos ingredientes para asegurarnos de que brinden los resultados que busca sin comprometer las cosas que le importan.
Juntos, hacen que tu cabello se sienta suave y sedoso sin apelmazarlo, y también ayudan a reparar las partes dañadas del cabello dándoles un impulso de brillo.
Las siliconas son pequeñas moléculas inteligentes que pueden hacer muchas cosas diferentes por tu cabello, desde suavizarlo hasta reducir el encrespamiento, sin que quede pegajoso ni pesado. Las siliconas también ayudan a equilibrar la humedad, por lo que terminarás con un cabello menos seco en las puntas con el uso regular. Además, suavizan y protegen la cutícula del cabello, manteniendo tu cabello suave y brillante cuando está seco.
Los agentes acondicionadores potencian el trabajo de las siliconas, aportando hidratación y ayudando al cabello a retener su propia suavidad. También amortiguan las fibras de su cabello, especialmente cuando están mojadas, para evitar enredos y hacer que su cabello sea más manejable.
LO QUE LEERÁS EN LA BOTELLA
Cloruro de sodio, xilenosulfonato de sodio, diestearato de glicol, EDTA tetrasódico, benzoato de sodio, salicilato de bencilo, salicilato de sodio, té-dodecilbencenosulfonato, trideceth-10.
Nuestros productos para el cuidado del cabello con champú y acondicionador contienen ingredientes para tratar tu cuero cabelludo, controlar la caspa y hacer que tu cabello esté sedoso y suave. Pero ninguno de ellos podría hacer su trabajo sin la ayuda de ingredientes que mantienen la textura de la fórmula y la efectividad del producto a lo largo del tiempo.
Cuando abres la botella en casa, expones el producto al aire y al agua y proporciona una vía para que las bacterias entren. Los conservantes mantienen fresco el champú y protegen a las personas al evitar el crecimiento de bacterias y moho en los productos mientras se usan en casa.
Nuestros científicos de seguridad se aseguran de que usemos conservantes dentro de los límites de uso seguro, lo que significa que usamos la menor cantidad posible y tanto como sea necesario para ser efectivos.
Los estabilizadores aseguran que nuestro tratamiento anticaspa especialmente formulado permanezca mezclado y cada gota que sale le brinda el mismo beneficio desde el primer lavado hasta el último.
Todos nuestros estabilizantes y conservantes son de origen natural o sintético.
No importa el origen, todos ellos se prueban individualmente y como parte de la fórmula para cumplir con los más altos estándares de seguridad.
Juntos, conservantes y estabilizadores, hacen que su producto sea completamente seguro de usar de principio a fin, y que cada gota sea efectiva y esté repleta de los ingredientes que le darán un cabello suave y sin escamas.
Se utilizan benzoato de sodio, salicilato de bencilo, salicilato de sodio, EDTA tetrasódico, metilcloroisotiazolinona y metilisotiazolinona para asegurarte de que tu champú y acondicionador permanezcan frescos.
Se incluyen cloruro de sodio, xilenosulfonato de sodio y diestearato de glicol para garantizar que su producto tenga la consistencia perfecta y se pueda extender sin problema. Estos también ayudan a mantener todos los demás ingredientes "mezclados y diluidos" para que la fórmula se mezcle de la misma manera desde la primera gota hasta la última.
El té-dodecilbencenosulfonato son trideceth-10 y están presentes en cantidades bajas en algunas mezclas de ingredientes para garantizar que permanezcan mezclados antes de que se agreguen a nuestros productos.
LO QUE LEERÁS EN LA BOTELLA
Parfum, Hexyl Cinnamal, Linalool, Hydrozycitronellal, Limoneno, Propilenglicol.
Hexyl Cinnamal - Un aroma parecido al jazmín. Este ingrediente se encuentra en la manzanilla y se usa para la reconstitución del jazmín.
Linalool: un suave aroma a lavanda con facetas cítricas. Este ingrediente se puede encontrar en diferentes aceites como el palo de rosa, el cilantro, la naranja e incluso el aceite de madera de hô.
Hydroxycitronellal: una fragancia fresca, cítrica y cremosa de lirio de los valles.
Limoneno: un aroma fresco de naranja, mandarina y aceite de limón. Este ingrediente se encuentra en la cáscara de todos los cítricos.
Queremos asegurarnos de que tu cabello se sienta y huela bien mucho después de la ducha, por eso nuestros champús están enriquecidos con una mezcla de fragancias.
Nuestras fragancias únicas de productos se mezclan con el mayor cuidado y la máxima atención a la seguridad. Vamos más allá del cumplimiento de los estándares de seguridad de la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA) y realizamos una evaluación de seguridad adicional de nuestras fragancias y sus ingredientes.
También puedes obtener más información sobre la seguridad detrás de los ingredientes de las fragancias visitando The Fragrance Conservatory. Consulte la declaración de ingredientes de cada producto para saber qué ingredientes se encuentran en una fórmula específica.
Desde menta fresca, manzana fresca y limón, hasta aromas de coco y flores, agregar fragancia a la botella significa que su lavado de cabello se transforma en una experiencia sensorial, además significa que tu cabello olerá bien después, ¡lo cual siempre es bienvenido!
LO QUE LEERÁS EN LA BOTELLA
Hidróxido de sodio, ácido clorhídrico, citrato de sodio, ácido cítrico.
El ácido cítrico es un ácido débil que se encuentra ampliamente en la naturaleza. Por ejemplo, las frutas cítricas contienen aproximadamente 5-8% de ácido cítrico. El citrato de sodio es un derivado del ácido cítrico.
Agregamos hidróxido de sodio y ácido clorhídrico para lograr el equilibrio correcto del pH, pero en realidad no están en el producto final. Esto se debe a que se transforman en sal y agua cuando se combinan.
Tu piel tiene un equilibrio natural; cuando este se ve afectado, pueden surgir malestar y molestias en el cuero cabelludo. Nuestros productos tienen un pH equilibrado para garantizar que las soluciones que ofrecemos sean eficaces y no alteren tu piel.
Por mucho que te guste que tu cabello esté limpio y fresco, es importante que el champú lo limpie y no lo dañe.
Todos los champús y acondicionadores de H&S tienen un pH equilibrado para garantizar que los productos funcionen y no alteren su cuero cabelludo.
¿QUÉ HAY FUERA?
También nos comprometemos a eliminar de nuestras fórmulas los ingredientes con los que no se sienta cómodo.
PHOSPHATE FREE
PARAFFIN FREE